Especialmente diseñados para infraestructuras críticas con alta necesidad de grabación y concentración de cámaras, siendo capaces de gestionar las grabaciones de varias estaciones al mismo tiempo.
Videograbador de gran capacidad y robustez que puede gestionar en red hasta 120 cámaras en modo operativo y almacenar grabaciones con una capacidad de 36TB. Gestión de hasta 240 flujos de vídeo D1 simultáneos.
Videograbador de alta fiabilidad y capacidad que puede gestionar en red hasta 32 cámaras en modo operativo y almacenar grabaciones con una capacidad de 12TB. Gestión de hasta 64 flujos de vídeo D1 simultáneos.
SIVIP es un programa de monitorización integral de sistemas de vigilancia inteligentes. Integra cámaras digitales y analógicas en diferentes formatos de compresión y también lecturas analógicas y digitales de sistemas Entrada/Salida, confiriendo al sistema la posibilidad de ejecutar acciones como iniciar grabaciones o mostrar al usuario un conjunto de cámaras determinado ante una alarma.
SIVIP dispone de un sistema de plantillas de gran versatilidad de uso y facilidad de creación que permiten adaptarse a los objetivos operativos del usuario. Permiten la creación de pantallas de usuario con distinto número de cámaras visualizadas y tamaño de visualización, la incorporación de mapas o planos de plantas y la inclusión de controles de cámaras para las funciones de zoom, inclinación y rotación (dependiendo del modelo de cámara).
SIVIP permite la programación de grabaciones de todas las cámaras del sistema, así como la ejecución de grabaciones no programadas por alarma. El usuario puede, además, decidir las imágenes por segundo a las que se quiere realizar las grabaciones para cada cámara individualizada, por grupos o ante alarmas.
SIVIP permite crear grupos de cámaras para gestionarlas o hacerlas comportar de forma conjunta. Se puede detallar, para cada cámara, la calidad y tamaño de la imagen de visualización y grabación y, si la cámara lo permite, preajustar y recuperar posiciones de visualización.
En función del modelo de cámara del sistema, SIVIP puede detectar movimiento o analizar la información emitida por los diferentes tipos de filtros que se pueden establecer y ejecutar acciones programadas.
SIVIP está totalmente modularizado, facilitando la integración de nuevos dispositivos o funcionalidades sin necesidad de alterar el resto del sistema ni realizar paros en el servicio.
SIVIP ha sido diseñado para ofrecer un alto rendimiento gracias a su modularidad y a su arquitectura distribuida. Permite la incorporación de más servidores para adaptarse a las necesidades de rendimiento del usuario sin interferir en el funcionamiento del sistema.
SIVIP proporciona políticas avanzadas de tolerancia a fallos, permitiendo al sistema continuar funcionando incluso en caso de fallos parciales.
De igual forma, las técnicas de balanceo de carga permiten reducir la carga en cada servidor,
evitando fallos de maquinaria producidos por un exceso de carga en alguno de los componentes.